Hurricanes cruza la frontera francesa en una jornada de entrenamiento y partido contra los Atlantes Côte Basque

15 diciembre, 2018

Crónica: Mallorca Voltors 14 – 07 Zaragoza Hurricanes

24 enero, 2019

Semana de actos en la ciudad previo al estreno en la Serie A

Semana histórica para el club Zaragoza Hurricanes en el que el próximo sábado 19 de enero el equipo se estrena en la máxima categoría: la Serie A. Para ello nos desplazamos hacia Palma de Mallorca para disputar la primera jornada ante ‘Mallorca Voltors’.

El pasado jueves 10 de enero se ha convocado una rueda de prensa en el Gran Café Zaragozano donde los medios han podido escuchar las declaraciones del staff y de las nuevas incorporaciones Alcides Benitez y Edgar Argüello. Destacaban la continuidad del proyecto en el que tras la fusión de los dos equipos principales, Hurricanes y Hornets, se ha conseguido ascender a la Serie A. Calificaban la temporada como “ilusionante” por la oportunidad de revivir la etapa de los ‘Zaragoza Lions’ de la década de los años 90.

A la semana siguiente, el lunes 14, hemos tenido la recepción del Alcalde de Zaragoza Pedro Santiesteve. Remarcaba el hito de unir 2 equipos para conseguir alcanzar la máxima categoría, con el handicap de ser un deporte minoritario y conseguir las cosas por iniciativa propia. Los jugadores y el staff han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con el alcalde.