PREGUNTAS FRECUENTES


Tengo X años, ¿tenéis equipo para mí?

En nuestra plantilla hay gente desde 14 hasta 35 años (chicos y chicas) así que, si tienes más de 14 años, no tienes excusa para no probar el deporte. En caso que tengas menos de 14 años, también tenemos equipo para tí, pero de football flag, una modalidad de este deporte sin contacto físico.


Mi forma física es "algo/muy/horrorosamente mala", ¿podría jugar?

No cabe duda que una buena forma física es importante para cualquier deporte, pero no es un requisito para entrar en el equipo. Los entrenamientos te irán dando la fuerza y la agilidad que necesites para jugar a football americano


No tengo ni idea de football americano, ¿es eso un problema?

Casi ninguno de nuestros jugadores tenía idea alguna del deporte al empezar. Todos los años explicamos el deporte desde lo más básico.


He escuchado que es un deporte muy caro, ¿es así?

No es más caro que otros en los que haya varios entrenamientos a la semana. Lo que podría convertirlo en caro es la compra de casco, coraza, protecciones… pero aquí os dejamos todo el equipamiento necesario para probar y durante varios años. La cuota del equipo para rookies (novatos) de cualquier edad es de 35€/mes (8 cuotas al año). Aparte, el jugador ha de pagar la ficha federativa, que incluye el seguro deportivo y que depende de la Federación Española.


Instalaciones y horarios de entreno

Nuestra casa es el Parque Deportivo Ebro (ver mapa) y nuestros horarios varían en función de la categoría:
SENIOR (+18 años): MARTES de 20:30 a 22:00 y JUEVES de 19:00 a 20:30.
JUNIOR (14-18 años) Y FEMENINO (+16 años): MARTES y JUEVES de 19:00 a 20:30.

Síguenos en nuestras redes sociales