Zaragoza Hurricanes consolida su proyecto deportivo presentando su equipo técnico en las categorías Sénior, Junior y Femenino.

2 septiembre, 2018

Previa pretemporada: Zaragoza Hurricanes – Barcelona Uroloki

15 octubre, 2018

Pablo Gómez representa a Zaragoza Hurricanes en el partido de la Selección española frente a Turquía

El pasado sábado 29 de septiembre se celebró en Las Rozas el amistoso de la Selección española frente al conjunto turco. El ‘Team Spain’ volvió a convocar a Pablo Gómez tras su participación en el ‘International Madrid Open’, partido histórico para España que consiguió su primera victoria ante Rusia con un 27 – 0.

El encuentro entre las selecciones española y turca terminó con la victoria de estos últimos ante un 7 – 14. Un partido con un ritmo lento a causa de los numerosos errores personales y las faltas ocasionadas por ambos. Con dos tantos en contra, el ‘Team Spain’ despierta el interés al completar un pase que anotaría el touchdown. Una intercepción de la defensa consigue la posibilidad de empatar el partido y realizar una prórroga, cosa que no ha conseguido realizarse.

Pablo Gómez salió al campo con la posición de ‘Defensive end’ con el número 91 y su actuación principalmente es en la primera mitad del partido.