Patrocinador – Café Escocia

20 noviembre, 2017

Patrocinador – Morroputa-

27 diciembre, 2017

Memorial Racing Club Hurricanes 2017 – Hurricanes vs Bufals

Así lo vivimos y así os lo contamos, momentos emotivos y mucho mucho fútbol. El partido, desde un principio, fue emotivo, bonito e intenso. Una vez superada la emoción inicial del momento de recuerdo, comenzaron a percibirse las sensaciones de ambos equipos. La primera de nuestros Hurricanes es la de que están de sobra preparados para la liga.

El primer touchdown tardó en llegar, y estuvo precedido de un comienzo con mucho esfuerzo por parte de ambos equipos, en el que las intercepciones y los constantes pulsos en ataque estuvieron a la orden del día. La línea de ataque y defensa de los Bufals no iba sobrada de peso, por lo que su juego se fue concentrando cada vez más en la carrera de lateral, haciendo constante engaños con el fin de imponer su velocidad sobre nuestras líneas. Nuestros Hurricanes, no obstante, fueron capaces de contener sus carreras y dejar el marcador impoluto en el primer periodo.

Tras este, vino el segundo cuarto, que resultó decisivo para el devenir del partido. Conocidas ya por los de Isaac Bujan las estrategias de carrera de los Bufals, Jorge Zurdo estrenaba el marcador local con un touchdown de recepción, tras pase de Samuel Margarit. La conversión a palos fue correcta. Pasaron diez minutos para que el marcador se moviese de nuevo, esta vez siendo el propio Samuel quien firmaba la carrera, siendo magnífica tanto la ejecución como la transformación posterior. Pintaba plácido el tiempo hasta el descanso para los Hurricanes, cuando en el último momento, en una última carrera, los Bufals estrenaban su casillero con sus primeros 6 puntos, que se irían a los 8 tras convertir el extra. 14-8 al descanso, un resultado que apuraba a los locales y les advertía de las consecuencias de relajarse.

El tercer cuarto estuvo lleno de intensidad, y falto de puntos, una serie de ataques que intercambiaron ambos equipos, y que hicieron olvidar por un momento que se trataba de un partido amistoso. La pasión y ferocidad de ambas escuadras fueron el principal argumento de este tercer periodo, que verían en el cuarto y último cómo se añadían sendos touchdowns a sus casilleros, sin transformación posterior. Finalmente, el partido acabó dejando unas conclusiones claras para los Hurricanes. En primer lugar, se confirman las buenas sensaciones de cara al inicio de la Liga. Por otro lado, el despiste del segundo cuarto sirve de toque de atención, que deberá servir para reforzar la concentración y convicción del equipo. Por último, el partido dejó claro que no importa la situación que sea, amistoso, partido oficial o final: los Hurricanes no saben jugar a menos del 100% de su capacidad. Gracias a UUnpardedos Fotografos por las fotos tan espectaculares que nos han mandado. Gracias por eternizar tan bien los momentos.