Encuentro sin opciones para Hurricanes ante Dracs

18 junio, 2020

Hurricanes caen en casa ante Pioners

Crónica por FEFA.

Clara derrota de Zaragoza Hurricanes ante L’Hospitalet Pioners. Ambos equipos llegaban a la cita con idéntico balance (1-2), peleando por la tercera plaza del grupo Norte, pero sobre el terreno de juego el conjunto catalán impuso su ley (0-53).

El “quarterback” norteamericano Joey Bradley lideró a la ofensiva de Pioners, lanzando 5 pases de “touchdown” y sumando otro TD en una jugada de carrera. El canadiense Kaeden Walls fue el destinatario de las dos primeras asistencias de Bradley, que también conectó con Víctor Martín, Arnau Casamor y Pol Ruiz.  Rafa Unamuno, tras recuperar un “fumble”, sumó el séptimo “touchdown” del conjunto catalán, que también convirtió un “field-goal”, transformado por Luis Cereceda.

Hurricanes plantaron cara en el primer cuarto (0-7), pero un parcial de 0-17 resquebrajó la resistencia del conjunto maño, que llegó al intermedio con una desventaja que ya fue insalvable (0-24). El conjunto zaragozano lo intentó en la reanudación, pero la defensa de Pioners se mostró intratable, sin dar opción a la ofensiva dirigida por Alan Macedo. Por el contrario, el ataque catalán siguió anotando hasta dejar el marcador en el definitivo 0-53.