Hurricanes caen en la visita a Osos

18 junio, 2020

Hurricanes caen en casa ante Pioners

18 junio, 2020

Encuentro sin opciones para Hurricanes ante Dracs

Crónica por FEFA.

Los vigentes campeones sumaron la tercera victoria de la temporada. Zaragoza Hurricanes no tuvieron opción en su visita a Badalona, en un partido que los catalanes resolvieron por la vía rápida con un demoledor primer cuarto (32-0).

El QB Anthony Gardner lideró la ofensiva badalonesa, con 6 pases de “touchdown”, tres a su compatriota Marquese Surrell, dos al alemán Niko Lester y el último al corredor Javier Fernández. En una acción de equipos especiales, Javier García, tras un “punt” bloqueado, sumó el último “touchdown” de los badaloneses en el segundo tiempo. Por parte de Hurricanes, las dos anotaciones llegaron en sendos lanzamientos del QB Alan Macedo, el primero a Ángel Marín y el segundo a David Santed.

El partido se decantó muy rápidamente en favor de Dracs. En el primer “kickoff” los badaloneses recuperaron el oval y aprovecharon ese cambio de posesión para inaugurar el marcador y poner la directa hacia el triunfo. En los primeros compases del encuentro, además, la defensa catalana puso mucha presión y consiguió sumar 4 puntos con dos “safety”, tras dos placajes en la “end zone” rival.

El 32-0 del primer cuarto fue una losa para Hurricanes, que a pesar de eso siguieron peleando para conseguir recortar diferencias (39-7). Sin embargo, el tercer TD de Marquese Surrell fue otro mazazo para el conjunto maño (46-7 al descanso).

En la reanudación, con todo decidido, Dracs empezaron a reservar a sus jugadores titulares y fue Sergi Gonzalo el encargado de dirigir la ofensiva, en un segundo tiempo sin mucha historia donde cada equipo sumó una anotación más para dejar el marcador en el definitivo 52-14.